martes, 27 de julio de 2010

SÓLO SIRVE GANAR EL CLÁSICO


Sábado 30 de Marzo del 2002, es la fecha de la última victoria oficial ariqueña en tierras iquiqueñas. Aquella vez el resultado fue 3-2 para los entonces dirigidos por el mal recordado primer entrenador extranjero en dirigir la celeste, el argentino Carlos “tato” Medina. Los goles ariqueños fueron marcados esa vez por Rodrigo Bravo y Rodrigo Iribarren (Q.E.P.D.) en 2 oportunidades.



Este fin de semana se vuelven a enfrentar ariqueños e iquiqueños en el vecino puerto. Son sólo 3 unidades las que separan a ambos equipos en la tabla de posiciones, lo que deja hasta el momento a Iquique en zona de clasificación y a Arica fuera de aquel cupo.

El cuadro de Municipal Iquique viene de perder 1-0 como forastero ante Unión La Calera, mientras que la celeste ariqueña desperdició una ventaja 2-0 y terminó perdiendo 4-2 en Chañaral ante Deportes Copiapó.



San Marcos de Arica buscará este fin de semana romper los 8 años que lleva sin ganar en Iquique, y a su vez instalarse en la 4° posición de la zona norte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.