San Marcos de Arica no pudo ante Coquimbo Unido como local, y sólo obtuvo un empate 1-
San Marcos formó con: Eduardo Dumas en portería; Julio Martínez, Claudio Calderón, Gary López, y Hernán Godoy en defensa; Nelson Arriaza, Miguel Catalán, Luis Jara, y Rodrigo Soto en mediocampo; Jimmy Quiroz y Joel Estay en delantera.
Coquimbo Unido, por su parte formó con: Carlos Tejas en el arco; Enzo Guerrero, Cristián Olivares, Roberto Figueroa, y Nicolás Ortiz en defensa; Maximiliano Pizarro, Manuel Olivares, Miguel Ángel Romero, Giovanni Fortunatti, y Marco Plaza en el mediocampo; Carlos Escobar en delantera.
El primer tiempo se mostró un partido trabado, sin mayores opciones de gol para ambos elencos. San Marcos apostaba por la velocidad en la banda izquierda de Rodrigo Soto para llegar al pórtico de Carlos Tejas. Joel Estay y Jimmy Quiroz casi no inquietaron al meta mundialista, pues el encargado de armar el juego en el cuadro ariqueño, Luis Jara, nunca pudo habilitarlos. El desempeño de Luis Jara fue sinceramente muy bajo pensando en que reemplazaba a Rafael Celedón en el mediocampo, cosa que el técnico Hernán Godoy se dio cuenta y lo sustituyó a los
Coquimbo Unido por su parte mostraba ataques principalmente creados por Miguel Ángel Romero o Marco Plaza, pero Eduardo Dumas siempre respondió de buena manera.
De esta forma termina el primer tiempo 0-0.
En la segunda fracción ambos elencos mostrarían un poco de mayor juego en comparación a lo mostrado en el primer tiempo. El conjunto “pirata” abre la cuenta a los
Para revertir esta situación, Diego de Gregorio ingresa en San Marcos en reemplazo de Hernán Godoy. San Marcos de esta manera quedaba con un línea de 3 en defensa (Calderón, Martínez, y López), un rombo en mediocampo, y 3 delanteros.
Nelson Arriaza en ataque se perdía un gol ante Carlos Tejas que hubiese sido la paridad.
Claudio Latorre ingresa en Coquimbo reemplazando a Fortunatti, quedando la dupla Latorre-Escobar en el ataque pirata.
A los
Luego ingresarían en Coquimbo Sebastián Seida y Marcelo Corrales en reemplazo de Miguel Ángel Romero y Carlos Escobar.De esta manera, con un 1-1, el juez Cristián Basso pone el fin del partido.
San Marcos de Arica ahora deberá enfrentar este sábado a Deportes Copiapó en el “Alfredo Rossi Montana” en lo que será su último encuentro oficial del año, mientras que el conjunto pirata termina su participación en la temporada, siendo además el último partido profesional que dirige desde el banco José Sulantay, quien durante la semana anunció su retiro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.