El defensor paraguayo José Félix Pedrozo ya cumplió su castigo de 27 partidos y ahora se encuentra en disposición de Hernán Ibarra para ser parte de la oncena titular que enfrente a Unión Temuco este sábado.
Próximo a cumplir 29 años de edad, Pedrozo viene por su revancha en el fútbol chileno, ya que quiere borrar la imagen que dejó el año pasado con ese “hecho antideportivo”, y demostrar que para el fútbol es un gran defensor.
El “paragua” cuenta con una dilata trayectoria en el fútbol chileno, paraguayo, e incluso posee una incursión por Brasil. Debutó el 2004 en el club Sol de América de su país; un año más tarde llegó al club más grande del Paraguaya, Olimpia de Asunción, para luego llegar al América Mineiro de Brasil. Posterior a su estadía por el fútbol brasileño llegó a Chile el segundo semestre del 2006, precisamente a Deportes Antofagasta, club en donde estuvo hasta el primer semestre del 2009. Luego tuvo un breve paso por Ñublense de Chillán donde jugó varios partidos. La temporada 2010 llegó a Rangers de Talca, y en los “rojinegros” jugó hasta el 18 de julio, fecha en la cual cometió el hecho por el cual lo castigaron. Dejó Chile y se fue a Paraguay a entrenar con el club que lo formó, el Sol de América, allí se mantuvo entrenando hasta que Hernán Ibarra pidió de sus servicios para reforzar a San Marcos esta temporada.
José Pedrozo tiene una nueva oportunidad en el fútbol chileno, y todos estamos esperanzados en que no la desperdiciará y que se convertirá en el patrón de la defensa ariqueña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.