Este domingo desde las 11:00 hrs. el elenco de San Marcos de Arica sale a buscar su primer triunfo como local en lo que va del año, en un escenario distinto, pues debutará en el mini estadio “Alfredo Rossi Montana”.
El cuadro que dirige hasta el momento Hernán Godoy (muy cuestionado a la vez por los hinchas) intentará vencer al equipo de Coquimbo Unido, quien viene de caer como local 1-0 ante el puntero Unión
En el elenco “pirata” también se viven tiempo complicados, pues ante las contrataciones realizadas a comienzo del año, se esperaba un mejor rendimiento, pues hasta el momento sólo suman 10 unidades. Informaciones indican que el ex volante de San Marcos en las temporadas 2008 y 2009, Giovanni Narváez, regresará a vestirse de titular, pues la formación que se especula en el puerto de
Además, Coquimbo Unido de perder se quedaría con 10 unidades, quedando libre la próxima fecha, mientras que San Marcos sumaría 8 unidades, y luego si vence el su próximo encuentro ante Deportes Copiapó acá en Arica, obtendría 11 puntos, superando a los "piratas" y "atacameños", por lo que éste encuentro es vital para la recuperación de "los bravos".
Este año se enfrentaron en Coquimbo, y los locales vencieron 2-1, con un golazo de Miguel Ángel Romero desde media distancia, y un gol de penal a última hora de Kléver, tras previo empate de Rodrigo Soto para los ariqueños.
Los “bravos” están condenados a ganar ante su público, pues el ambiente ha comenzado a tornarse muy feo para el actual entrenador, ya que no hay resultados y muchos jugadores que hace jugar no han rendido en la cancha. El hincha exige cambios, y este domingo como en cada partido que juega la celeste, dejarán la vida en el tablón para que los 11 guerreros ariqueños hagan lo mismo dentro de la cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.