Pasado al mediodía San Marcos de Arica salió a la cancha para reencontrase con su público después de 5 meses sin jugar en casa, en la denominada “mañana celeste”. Lamentablemente Deportes Taltal, equipo al cual debía enfrentar el ex CDA no llegó completamente, y se tuvo que enfrentar a un combinado local.
El conjunto dirigido por Hernán Ibarra salió a la cancha con: Eduardo Dumas en portería; Esteban Pavez, Hernán Silva, y Claudio Calderón en defensa; Néstor Contreras, Daniel Briceño, Óscar Magaña, Elías Flores, e Iván Guillauma en el mediocampo; Rodrigo Soto y Joel Estay en delantera.
Para la segunda etapa Hernán Ibarra realizó un cambio completo del equipo. De esta ingresaron Cristóbal Parra en el arco; Flavio Rojas, Marcelo Medina, y Gary López en defensa; Augusto Barrios, Rafael Celedón, Miguel Coronado, y Francisco Piña en el mediocampo; Fabián Muñoz, y John Agüero en delantera.
En el “combinado ariqueño” jugaron entre otros los brasileños Clovis y Marcus, más Mauro Meléndez, quienes integran el plantel sub18 de San Marcos de Arica.
El resultado fue ampliamente favorable a San Marcos, al igual que el dominio del balón. El 1-0 lo puso Rodrigo Soto con gran remate; el 2-0 llegó por medio de Joel Estay; Rodrigo Soto posteriormente se marcó de cabeza con el arco a su merced y luego con gran “sombrerito” para poner el 3-0 y 4-0; Iván Guillauma con sutil tiro puso el 5-0; Joel Estay repitió para marcar el 6-0; Daniel Briceño colocó el 7-0; y cuando se acaba el 1er tiempo Néstor Contreras puso el 8-0.
En la segunda fracción el ariqueño Augusto Barrios tras un remate de distancia puso el 9-0; John Agüero marcó 10-0 y luego tras gran jugada el 11-0; terminó el festín Fabián Muñoz con el 12-0.
Ahora los “bravos” se mentalizarán al 100% para comenzar de la mejor forma el Campeonato de la “B” este sábado 26 a las 21:00hrs en el “Francisco Sánchez Rumoroso” ante Coquimbo Unido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.