Tras un año alejado de las canchas vuelve para reforzar la celeste el mediocampista conocido como el “Hijo del Sol de Arica” Nelson Arriaza.
Arriaza con trayectoria en el fútbol nacional (Magallanes, Cobresal, Municipal Iquique), estuvo apunto de fichar el año pasado por Lota Schwager, pero por extrañas razones no llegó a acuerdo. Recordemos que el último partido que “el perro” defendió los colores de San Marcos fue en la derrota 1-0 ante Copiapó en
De esta forma el capitán por varios años de la celeste, Nelson Arriaza, viene a reforzar el mediocampo ariqueño tras ver falencias en esa zona en el arranque del campeonato, por lo que le dará más experiencia al equipo, y entregará la garra que siempre ha demostrado cuando ha defendido a Arica.
Tras haber nacido en la ciudad y haber iniciado su carrera en el club por allá en los 90' , vuelve el hijo prodigo a su tierra para levantar a este San Marcos que comenzó de mal manera su participación en el Campeonato.
GRANDE PERRO GRASIAS POR VOLVER Y NO GUARDAR RENCOR CONTRA LOS QUE TE DIERON LA ESPALDA, TU QUE APERRASTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS CON ESTE CLUB, Y EL CORAZON DEJASTE EN LA CANCHA TRAS CADA PARTIDO DE TU CELESTE QUERIDA
ResponderEliminarGRASIAS POR VOLVER NI MANTENER RENCOR