Luego del triunfo ante Municipal Iquique, el elenco ariqueño debe enfrentar este domingo a su similar de Deportes Antofagasta a las 12:00 horas en el estadio Regional de aquella ciudad.
El duelo ante los iquiqueños demostró la garra y corazón con que el elenco ariqueño se impuso a un conjunto que mostró más dominio del balón, pero que no fue capaz de causar mayores ocasiones de gol; además los jugadores de San Marcos de Arica dejaron en claro que a pesar de los millones de diferencia entre las plantillas, esto no se compara con el amor propio de “los bravos”.
Para el encuentro ante Antofagasta, el cuadro ariqueño no podrá contar con el defensor Jorge Gálvez, quien fue expulsado en el duelo ante Iquique, y con el goleador Joel Estay, quien llegó a su quinta amarilla en el pasado partido, por lo que fueron suspendidos para este duelo. Además el entrenador ariqueño, Hernán Godoy, no podrá sentarse en el banco técnico por recibir un castigo de
Regresaría tras suspensión el meta Jaime Caro, quien se encontraba castigado por acumulación de tarjetas amarillas para el clásico, siendo su puesto ocupado en el banco de suplentes por el joven Ignacio Tapia; y en reemplazo del goleador Joel Estay ingresaría el también goleador, Diego de Gregorio.
A pesar de todo el cuadro ariqueño está mentalizado en obtener los 3 puntos en Antofagasta, y así seguir en la pelea por un cupo al grupo por el ascenso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.