Terminando con 8 hombres en cancha, el cuadro ariqueño cayó derrotado siendo muy superado por Deportes Antofagasta, el cual dio vuelta un 0-1, imponiéndose finalmente 3-1.
San Marcos salió a la cancha con: Jaime Caro en portería; Gary López, Julio Martínez, David Allende, Hernán Godoy en defensa; Juan Toro, Yerko Darlic, Rodrigo Soto, y Rafael Celedón en el mediocampo; Jimmy Quiroz y Diego de Gregorio en el ataque.
El cuadro local formó con: Pedro Carrizo en el arco; Jorge Sotomayor, David Portillo, Víctor Oyarzún, y Claudio Arancibia en defensa; Juan Pablo Miño, Rubén Bascuñan, y Eric Pino en el mediocampo; Richard Olivares, Roberto Castillo y Osmán Huerta en delantera.
La primera acción de gol la generó el cuadro de San Marcos de Arica tras un tiro libre de Rafael Celedón que se fue muy cerca del travesaño. Deportes Antofagasta respondía con ataques
A los
Con el resultado en contra el cuadro antofagastino reaccionó y se fue con todo en busca del empate, por lo que el entrenador Hernán Ibarra envió a los
A los
Antes de comenzar la segunda etapa, Adolfo Robles (reemplazando al suspendido Hernán Godoy que se encontraba en la tribuna) manda a la cancha a José Espinoza en por Diego de Gregorio.
Comenzando el segundo tiempo Deportes Antofagasta se va al ataque con todo, y en la primera jugada el poste salva a Jaime Caro de recibir otro gol.
A los 15’minutos, Juan Toro entra muy fuerte a un jugador antofagastino y es expulsado por el árbitro. Para defender el resultado y meter más gente en defensa, ingresa a la cancha a Miguel Catalán en reemplazo de Rafael Celedón; por su parte Hernán Ibarra sale a buscar partido y manda al terreno de juego a Ronald González en reemplazo de Osmán Huerta.
Con 9 hombres el cuadro ariqueño fue muy superado por el equipo local, quien dominaba el balón y se creaba constantes opciones de gol.
A los
A los
Un contragolpe ariqueño es frenado por la defensa antofagastina, la cual sale rápidamente y luego de gran jugada, nuevamente Juan Amieva encuentra el balón prácticamente en la línea del arco, decretando el 3-
Reanudado el juego luego del 3er tanto antofagastino, el juez expulsa al delantero ariqueño José Espinoza, por supuesto codazo a un rival. Tras el cobro, el juez da por terminado el encuentro, ya que los jugadores comienzan a discutir en la mitad de la cancha, con un Gary López muy exaltado con un rival luego del tercer tanto local.
Con esta derrota San Marcos de Arica se mantiene en la 5° posición de la zona norte, con 14 puntos y a 4 unidades de Municipal Iquique que ocupa la 4° posición. Mientras tanto Deportes Antofagasta alcanza la punta del campeonato.
El nuevo desafío de San Marcos es Unión
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.