sábado, 22 de enero de 2011

COMO EN TERCERA: SAN MARCOS HUMILLÓ A ALTO HOSPICIO

La celeste ariqueño fue una verdadera bomba de goles anoche en el Estadio “Julio Martínez Prádanos” de la ciudad de Alto Hospicio.

Los dirigidos de Hernán Ibarra dejaron prácticamente “hundido” al autodenominado “submarino del norte”.


San Marcos de Arica formó con: Pedro Carrizo en portería; Hernán Silva, Marcelo Medina, Óscar Magaña, y Alejandro Elías Flores en defensa; Esteban Pavez, Daniel Briceño, e Iván Guillauma en el mediocampo; Rodrigo Soto, Fabián Muñoz, y Joel Estay en ataque.


El conjunto de Municipal Alto Hospicio formó con el meta Juan Pablo Vidal; los defensas: Sebastián Astudillo, Raul Soria, Andrés Carrasco, y el experimentado Diego Belaunde; en el medio terreno alinearon Diego Gallardo, el capitán Fabián Cabezas, y Luis Salas; mientras que en delantera estuvieron Abel Valenzuela, Gustavo Carú y Victor Belaunde.


El primer tiempo terminó 7-1 a favor de los ariqueños, mostrando una gran superioridad ante el rival. Para los de Hernán Ibarra marcaron: 1-0 Fabián Muñoz; 2-0 Joel Estay, 3-0 Rodrigo Soto, 4-0 Joel Estay, 5-1 Alejandro Elías Flores, 6-1 Joel Estay, y el 7-1 Esteban Pavez. El descuento de los dirigidos por Luis Plaza llegó por medio del experimentado Víctor Belaunde.


En la segunda fracción Ibarra modificó el plantel completo, mandando a la cancha a: Eduardo Dumas en portería; Gary López, Flavio Rojas, Claudio Calderón, y el brasileño a prueba Marcus en defensa; Israel Villegas, Augusto Barrios, Miguel Coronado, y Francisco Piña en defensa; John Agüero y el otro brasileño a prueba Clovis en delantera.


San Marcos de Arica siguió dominando las acciones del juego, y por tal motivo el marcador siguió aumentando. Francisco Piña marcó el 8-1; luego Clovis el 9-1; el 10-1 llegó mediante un autogol de Michea; y finalmente el joven John Agüero marcó el definitivo 11-1.


De esta manera el conjunto “santo” comenzó de muy buena manera su pretemporada ante un rival del cual se le esperaba mucho más, pues sólo había caído 3-1 ante Deportes Iquique la semana pasada.

No se hicieron presente en Alto Hospicio los jugadores: Néstor Contreras, Rafael Celedón, José Luis Espinoza, y Carlos Alzamora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.