martes, 18 de enero de 2011

ESTE VIERNES SAN MARCOS VISITARÁ A MUNICIPAL ALTO HOSPICIO

A partir de las 22:oo horas en el Estadio "Municipal Juan Pablo II", este viernes la celeste ariqueña enfrentará en un duelo de preparación a Municipal Alto Hospicio, cuadro conocido como el "submarino del norte" por utilizar el amarillo en su uniforme al igual que el Villarreal de España.
El conjunto amarillo viene de caer ante Deportes Iquique en la reenaguración de su complejo deportivo, el cual ahora cuenta con una cancha de césped sintético.

Entre las filas del cuadro de Alto Hospicio destacan los delanteros Víctor Belaunde (ex Deportes Arica, Municipal Iquique, Lota Schwager, y Shabab al Amari de Palestina) y Gustavo Carú (ex Municipal Iquique y Pozo Almonte), y el defensor Diego Belaunde (ex Municipal Iquique).

Recordados son los duelos de San Marcos de Arica ante el conjunto de Alto Hospicio, pues en su estadía en la Tercera División (2006-2007) debió enfrentarlo varias veces, apreciandose una gran paternidad ariqueña.
En el 2006 se enfrentaron ambas escuadras en 4 oportunidades. San Marcos venció 3-1 y 5-0 como local, y como visitante derrotó al cuadro amarillo 2-0 y 1-0.
En el 2007 por su parte la balanza se cargó para el lado de los amarillos, pues de 4 encuentros Alto Hospicio ganó 2 (2-0 y 2-1, ambos como local), empató 1 (2-2), y perdió sólo 1 (2-0).
En total se han enfrentado 8 veces: San Marcos de Arica venció en 5, Alto Hospicio en 2, y han empatado sólo 1 vez.
El duelo de este viernes será el primer duelo del año del cuadro ariqueño, el cual busca preparase de la mejor manera para afrontar el Campeonato de la Primera B.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.