viernes, 14 de enero de 2011

SAN MARCOS DE ARICA PRESENTA A SU PLANTEL 2011

Al mediodía de hoy en la Parcela Santa Cecilia se llevó a cabo la presentación oficial del plantel y cuerpo técnico de San Marcos de Arica 2011, quienes buscarán el ascenso hacia la Primera División.


Los jugadores que formarán parte del plantel son:

- Arqueros: Pedro Carrizo y Eduardo Dumas

- Defensas: Gary López, Hernán Silva, Marcelo Medina, Claudio Calderón, Flavio Rojas, y Óscar Magaña.

- Volantes: Néstor Contreras, Esteban Pavéz, Israel Villegas, Alejandro Elías Flores, Daniel Briceño, Iván Guillauma, Miguel Coronado, Christopher Singer, Guillermo Riera, Francisco Piña, Augusto Barrios, y Rafael Celedón.

- Delanteros: Joel Estay, Rodrigo Soto, John Agüero, Carlos Alzamora, y José Luis Espinoza.


El cuerpo técnico estará formado por: Hernán Ibarra (entrenador) – Cristóbal Díaz (Preparador Físico) – Marcos Vargas (Kinesiólogo)


En cuanto al caso del defensor paraguayo José Pedrozo, quien se había anunciado como refuerzo, el estratega informó que en conjunto con la dirigencia buscarán alternativas para reemplazarlo. Por tal motivo se confirmó la mantención en el plantel del defensor Claudio Calderón.


De los jugadores a prueba, el entrenador subió al primer equipo a los cadetes John Agüero, Christopher Singer, Flavio Rojas, y Guillermo Riera.


Respecto al tercer cupo de arquero que sigue vacante, el entrenador dio a conocer que se están resolviendo unos detalles administrativos, y que la decisión técnica para ocupar su vacante esta tomada.


La pretemporada comienza este lunes 17, y ya se encuentra pactado un amistoso para el día viernes 21 ante Municipal Alto Hospicio como visitante, y en la siguiente semana ante Cobreloa en el “Alfredo Rossi Montana”. Posteriormente a esto seria la “Tarde Celeste”.

Finalmente Hernán Ibarra informó que sigue en la búsqueda de un defensa central más y un centro delantero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.