jueves, 20 de enero de 2011

FABIÁN MUÑOZ, UN VIEJO CONOCIDO ESTÁ DE VUELTA

El delantero nacional Fabián Muñoz se convirtió en el nuevo refuerzo de San Marcos de Arica, ocupando la vacante de delantero que buscaba el técnico Hernán Ibarra.

El delantero había venido ya a prueba el segundo semestre del año pasado, pero Hernán Godoy (técnico de ese entonces) no lo dejó en el plantel.

Fabián Muñoz es un delantero de 30 años que jugó por Deportes Arica en la temporada 2005, en donde realizó una muy buena actuación al marcar 9 goles en aquella temporada por partidos oficiales. En aquella campaña formaba un ataque de lujo junto al uruguayo Marcelo Suárez, al argentino Héctor Pericás, Raúl Quiroz, el joven Patricio Shwob y el “rayo” Alejandro Maureira.

Posteriormente de su paso por la celeste vistió los colores de Arturo Fernández Vial, y luego emprendió al fútbol centroamericano, específicamente a Guatemala, en donde jugó por el Zacapa y el Comunicaciones (el club más grande de aquel país).

En su campaña por el fútbol guatemalteco salió subcampeón el Apertura 2008 y goleador de aquel torneo con el Comunicaciones, además de un 3°lugar con el Zacapa la temporada 2009, en donde además se convirtió en uno de los goleadores y mejores jugadores de la liga. En el 2010 jugó por el Coban Imperial y por la Universidad San Carlos de Guatemala. Aparte jugó en Chile por Unión San Felipe, Santiago Wanderers, y Deportes Concepción, todos ellos a su previo paso por Deportes Arica.

Ahora el entrenador ariqueña está en la búsqueda de un defensa central para completar su plantel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.