domingo, 24 de enero de 2010

AMISTOSO EN TACNA: SAN MARCOS 0-0 MARISCAL MILLER



Ayer Sábado 23 de Enero, en la vecina ciudad de Tacna, San Marcos de Arica puso a prueba su juego ante el representativo de Mariscal Miller, cuadro que integra el distrito de Tacna en la Copa Perú, torneo en que participan clubes amateurs del país incaico, que se encuentra dividido en varias fases: distrital, provincial, departamental, regional, y nacional, en donde el campeón del torneo sube a Primera División y el subcampeón se gana un cupo para la Segunda División.
El encuentro se disputó en el complejo deportivo "la videnita", y Hernán Godoy dispuso de la siguiente formación: Jaime Caro en el portico; los defensas Jorge Galvez, Julio Martínez, y el jugador a argentino que se encuentra a prueba Andres Anca; los volantes Juan Pablo Vega, Rafael Celedón, Paul Leiva, Marcelo Coll, y Francisco Huaiquipan; y los delanteors Joel Estay y Jimmy Quiroz. En el entretiempo el entrenador realizó varias modificaciones para darle rodaje a varios de los integrantes del plantel. El partido terminó 0-0, pero en la cancha se pudo ver una superioridad del cuadro celeste.
Con respecto al defensor argentino Andres Anca de 23 años que se encuentra a prueba en el plantel, se puede decir quel 2007 jugó por Sarmiento de Junin perteneciente a la Primera B Metropolitana de Argentina y el 2009 defendió los colores de Club Atletico Once Tigres de la Liga Nuevejuliense de los torneos del interior argetino, y que este año había llegado a Deportes Copiapó, pero al poseer el número máximo de extranjeros quedó fuera del plantel, por lo que el ex aquero de San Marcos de Arica Jorge Manduca lo recomendó al club.
Ahora solo queda esperar el partido de este sábado 30 de enero ante Municipal Iquique en el Carlos Dittborn, partido correspondiente a la 1°feacha del Campeonato de Primera B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.