domingo, 10 de enero de 2010

NUEVAS FIGURAS DE SAN MARCOS SALTARON A LA CANCHA




Ante alrededor de 3.000 expectadores, ayer sábado se dió ceremonia a la "Gran Noche Celeste", en donde se presentó el plantel 2010 de San Marcos de Arica.
El evento comenzó con la actuación del grupo musical uruguayo "Los Iracundos", para que luego cada integrante del plantel y cuerpo técnico fueran presentado al público.
El duelo ante Cobreloa comenzó a eso de las 22:30 hrs. Hernán "clavito" Godoy paró en el campo de juego a Jaime Caro en el arco; los defensas Julio Martinez, Jorge Gálvez, Jorge Toro, Juan Pablo Vega; los volantes Paul Leiva, Francisco Huaiquipán, Miguel Catalán, Rafael Celedón; y los delanteros Joel Estay y Jimmy Quiroz. Al 2° tiempo el estratega celeste realizó varios cambios, destacando los ingresos del portero Eduardo Dumas, Hernán Godoy, Juan Carlos Zuñiga, Israel Villegas, Augusto Barrios, entre otros. Mientras tanto el elenco loíno adiestrado por Raúl Toro dispuso para este partido a la mayoría de sus titulares, sobresaliendo el delantero Ever Cantero, las incorporaciones para este año Sebastián Roco, Patricio Pérez, Johan Fuentes y Aníbal Domeneghini, y el ex San Marcos Cristián Olguín.
A los 18 minutos de juego Rafael Celedón ejecuta un tiro libre desde la derecha, el cual sorprende al meta "loíno" Fernando Hurtado, decretando el 1-0 para la celeste ariqueña. Luego de eso Cobreloa se arremetió ante el terreno de ariqueño, por lo que en una jugada creada a los 39 minutos finaliza con el gol del empate concretado por el recién incorporado Johan Fuentes, quien vence al meta Jaime Caro. Con un 1-1 termina el primer lapso de juego.
En el 2°tiempo y con varias modificaciones en ambos equipos, el partido se tornó un poco superior para el conjunto de la II región, lo que se ve reflejado en las ya cerca de 2 semanas de pretemporada que llevan, ante los 3 días que llevan "los bravos". A falta de 5 minutos del termino del partido, tras un dudoso penal cobrado por el juez de la brega es concretado por el ex hispano Anibal Domeneghini que vence al meta Dumas. Finalmente una derrota consigue San Marcos en su estreno 2010.
A pesar del resultado se vió a un equipo ariqueño con mucha actitud ante un elenco de Primera División, tomando en cuenta que se formó un equipo en donde muchos jugadores recién se vienen conociendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.