domingo, 4 de julio de 2010

SAN MARCOS EMPATA ANTE COBRELOA Y MANTIENE INVICTO EN LA "CANCHA 3"


En un partido con pocas ocasiones de gol, y muy trabado en mediocampo, los elencos de San Marcos de Arica y Cobreloa empataron 1-1.

Cabe mencionar que el preeliminar que estaba pactado entre los “reservas” de cada equipo se suspendió debido a que los dirigentes de Cobreloa informaron ayer que no podían traer a todo su plantel.



San Marcos de Arica formó con: Jaime Caro en el arco; Gary López, Juan Toro, David Allende, y Paulo Zavala; Nelson Arriaza, Hernán Godoy, Rodrigo Soto, y Luis Jara en el mediocampo; Jimmy Quiroz y Diego de Gregorio en delantera.


Cobreloa, dirigido por el ex seleccionado Nacional, Mario Soto, por su parte presentó entre sus titulares a: Fernando Hurtado en el arco; Boris González, Patricio Castañeda, Víctor Osorio, y Rodolfo González en defensa; Johan Fuentes, Bryan Cortés, Francisco Silva, y José Luis Jerez en el mediocampo; Ever Cantero y el paraguayo Marcos Lazaga.


Los primeros minutos marcaron un partido parejo, en donde San Marcos de Arica pudo abrir el marcador con un cabezazo de Diego de Gregorio, y luego un tiro libre de Juan Toro, quien mandó el balón muy cerca del pórtico del meta “loíno” Fernando Hurtado.

Sin embargo el elenco visitante fue quien abrió el marcador vía Patricio Castañeda que con remate cruzado vence la resistencia de Jaime Caro decretando el 0-1 a favor de Cobreloa.


En el segundo tiempo ingresaron en San Marcos de Arica: Augusto Barrios, Miguel Catalán, Israel Villegas, y Diego Henríquez, en reemplazo de Hernán Godoy, David Allende, Jimmy Quiroz, y Nelson Arriaza. Las modificaciones que realizó Hernán Godoy significaron darle rodaje a jugadores que vienen haciendo sus primeras armas en el profesionalismo, como son los casos de Augusto Barrios e Israel Villegas, quienes ya han jugado por el campeonato, y de Diego Henríquez, quien debutó el año pasado ante Unión La Calera, y que en este encuentro tuvo una aceptable actuación. Por su parte Mario Soto mandó a la cancha a José Guerrero, Sebastián Zúñiga, y al experimentado goleador Patricio Galaz.

El empate para San Marcos de Arica llegó en los minutos finales del encuentro, cuando Rodrigo Soto vence a Fernando Hurtado y coloca el definitivo 1-1.



El elenco Ariqueño mostró buen fútbol a pesar de las ausencias importantes que tuvo en este encuentro (Joel Estay, Rafael Celedón, Jorge Gálvez, y Sergio Núñez), y de la categoría del rival, que mostró una imagen muy

pobre de un club que por historia siempre ha sido protagonista de la Primera División.


Esta semana el equipo ariqueño se concentrará para llegar de buena forma al duelo ante Curicó Unido y así meterse de lleno en la zona de los 4 que clasificarán a la siguiente fase por el Ascenso.


1 comentario:

  1. aguantee arica!
    el otro domingo a ganar contra el curi !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.