miércoles, 27 de abril de 2011

9 PARTIDOS DE CASTIGO PARA RENZO YÁÑEZ

Con 9 partidos fue castigado por el Tribunal de la ANFP el delantero Renzo Yáñez tras su expulsión en el encuentro ante Deportes Antofagasta el 17 de abril. Esta decisión fue dictada en la audiencia del día de ayer.


En aquel duelo ante el CDA Yáñez fue expulsado a los 44’minutos de juego tras recibir su segunda amarilla por parte del árbitro Cristián Basso quien consideró que simuló una falta. La primera amarilla de aquel encuentro la recibió tras aplaudir el actuar del juez al no cobrarle una clara falta en contra. Luego de recibir la tarjeta roja, el delantero ariqueño increpó a Basso, quien pidió a la fuerza pública para que ingresara a sacar al jugador del campo de juego. Cuando Yáñez caminaba hacia el túnel realizó un gesto con las manos en donde manifestó que el arbitraje esta pagado por los “pumas”, acto ante el cual el Tribunal de la ANFP agravó la falta cometida por el delantero ariqueño.  
El delantero formado en Univ. de Chile ya cumplió 1 partido del castigo (ante San Luis), por lo que le quedan 8 partidos más fuera de las canchas.


Otro jugador ariqueño que debe cumplir castigo es el defensor Claudio Calderón, quien fue expulsado el 3 de Abril ante Deportes Antofagasta y que además le mandó un “pechazo” al juez de aquel encuentro Alvaro Segueiro. Al ex defensor de Unión Española le queda por cumplir sólo 1 partido de los 4 con que fue castigado por el Tribunal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.