domingo, 24 de abril de 2011

BUEN TRIUNFO COMO LOCAL DE LOS "BRAVOS" ANTE SAN LUIS

SAN MARCOS DE ARICA  2-0  SAN LUIS DE QUILLOTA
Estadio “Alfredo Rossi Montana”
Árbitro: José Campusano


SAN MARCOS DE ARICA: Elías Hartard; Gary López (Óscar Magaña), José Félix Pedrozo, Marcelo Medina, Alejandro Elías Flores; Néstor Contreras, Esteban Pavez, Daniel Briceño, Francisco Piña (Rafael Celedón); Carlos Alzamora (Fabián Muñoz), Joel Estay.
DT: Hernán Ibarra

SAN LUIS DE QUILLOTA: Fabián Moyano; Francisco Tapia, Eusebio Díaz, Alexis Flores, Mauricio Rojas; Carlos López (Víctor Morales), Jorge Aguilar, Patricio Gutiérrez, Eduardo Otárola (Manuel Silva); Ismael Mariqueo (Andrés Ariaudo), Gerson Martínez.
DT Luis Rodríguez. 


San Marcos de Arica comenzó dominando el juego en los primeros minutos y eso se vio reflejado con las reiteradas llegadas al pórtico del ex Lanús, Boca Juniors y Atlanta, Fabián Moyano. Joel Estay que reaparecía después de 1 mes y medio sin jugar se mostró muy ambicioso y tuvo el gol en sus pies en un par de ocasiones.
El dominio ariqueño traería frutos cuando a los 25’minutos de juego Carlos Alzamora en plena área quillotana remata cruzado y decreta el 1-0 para San Marcos.
La dupla Alzamora-Estay se vio muy compenetrada y con el pasar de los partidos puede que se convierta en la dupla titular de ataque.
Con la desventaja en el marcador el cuadro “canario” adelantó sus líneas y comenzó a llegar al pórtico de Elías Hartard, quien supo responder cada vez que se le exigía.
Con el pasar de los minutos el juego comenzó a trabarse en el medio del campo de juego.
Con ventaja 1-0 para San Marcos termina el primer tiempo.


Sin novedades ambos equipos vuelven a la cancha para disputar los segundos 45’minutos.
Corrían 8’minutos y Néstor Contreras desde  media distancia remata al arco y clava el balón en las redes, poniendo de esta forma el 2-0 para los “Bravos”. Con este gol el ex Audax ya lleva 2 anotaciones oficiales con San Marcos, recordando que la semana pasada marcó ante Antofagasta.
 A los 10’ y 12’minutos Luis Rodríguez manda a la cancha a Víctor MoralesManuel Silva, y Andrés Ariaudo en reemplazo de Carlos López, Eduardo Otárola, e Israel Mariqueo.
Por su parte Hernán Ibarra hace ingresar a Fabián Muñoz y a Óscar Magaña por Carlos Alzamora y Gary López.
San Luis buscó el descuento en reiteradas ocasiones pero Elías Hartard jugó un gran partido e impidió que los “canarios” anotaran.
Joel Estay tuvo el 3ero para San Marcos pero su remate sale desviado. “Carucha” jugó un partidazo pese a que no convirtió, aunque tuvo varias oportunidades para hacerlo.
Cuando ya quedaban sólo 10’minutos para que el duelo concluyera, Rafael Celedón ingresa en San Marcos en reemplazo de Francisco Piña.


Los “bravos” con esta victoria obtienen sus primeros puntos como local en la temporada. Esperamos que esta victoria sea el comienzo para que San Marcos suba en la tabla y termine disputando cosas importantes en el campeonato.
En la próxima fecha los celestes deberán enfrentar como visitante a los “salmoneros” de Jorge  “coke” Contreras.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.