jueves, 28 de abril de 2011

ELLOS ENFRENTARÁN A SU EX CLUB ESTE SÁBADO

Para el duelo de este sábado entre Deportes Puerto Montt y San Marcos de Arica, cuatro jugadores de ambos planteles enfrentarán a su ex equipo. Por parte del cuadro ariqueño un  jugador de su plantel defendió a los “salmoneros”, mientras que tres jugadores del plantel sureño defendieron en un pasado los colores del “bravo”.  

Bravo” ex “Salmonero















Rafael Celedón: Un joven Rafael Celedón llegó a Deportes Puerto Montt el año 2000. Aquella temporada el cuadro de la X región terminó 14º de 16 equipos, a 1 punto de caer al descenso del cual se salvó en la última fecha. El “colorado” marcó 1 gol por el Torneo de Apertura (hoy Copa Chile).
En los “salmoneros” jugó junto a Juan “la vieja” Quiroga, José Luis “el matador” Sánchez, Mauricio Tampe, Rodrigo Viligrón, Rodrigo Barra, Eric Lecaros, y Santiago Pizarro entre otros.


Salmoneros” ex “Bravos
















Álvaro Sarabia: El delantero formado en Colo-Colo llegó a la tienda ariqueña como gran promesa el segundo semestre del 2000. Aquella temporada el “chino” sólo marcó 1 gol defendiendo a la celeste, por lo que al termino del año dejó la institución.
Fue compañero en Deportes Arica de Gustavo “el doctor” Bentos, Leonardo Ramírez, Juan Durán, Rodrigo Bravo, Diego “el indio” Vargas, “el charrúa” Euller Correa, Nelson “el perro” Arriaza, Iván Alcócer, y Mitchel Burgos entre otros.    



















Jonathan Novoa: El calvo goleador llegó a San Marcos de Arica la temporada 2008 a pedido del entrenador Orlando Mondaca. En su debut marcó el descuento ariqueño en el “clásico del norte” que perdió Arica 1-3, y de ahí no se cansó de hacer goles. Novoa se convirtió en pieza clave de aquel equipo que peleó hasta la última fecha para lograr un cupo a la Liguilla de Promoción. En aquel año marcó 12 tantos defendiendo al “bravo”.
Jugó junto a Jorge “el mago” Martínez, Jorge Manduca, Jimmy Quiroz, Michel Ríos, Giovanni “el puma” Narváez, Sebastián Montecinos, y Frank Carilao entre otros.


















Alejandro González: “Dinho” estuvo en San Marcos de Arica las temporadas 2008 y 2009. Aquellos años alternó casi siempre la titularidad dejando buenas impresiones cada vez que tenía la oportunidad de jugar. El 2008 anotó 3 goles y el 2009 no tuvo la oportunidad de marcar. Ese año San Marcos disputa la Liguilla de Promoción ante Palestino la cual se define en penales a favor de los árabes. “Dinho” anotó su lanzamiento en aquella oportunidad.
Durante su estadía compartió camarín con  Jorge “el mago” Martínez, Jorge Manduca, Jimmy Quiroz, Michel Ríos, Jonathan Novoa, Giovanni “el puma” Narváez, Sebastián Montecinos, Frank Carilao, Rafael Celedón, Diego de Gregorio, Sergio Núñez, Cristián Olguín, Jorge Gálvez, Cristián Montecinos, Carlos Verdugo, y Raúl Palacios.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.