sábado, 9 de abril de 2011

SAN MARCOS SIGUE CON SU MALA RACHA Y CAE EN TEMUCO

UNIÓN TEMUCO 3-2 SAN MARCOS DE ARICA
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Cesar Deischler


UNIÓN TEMUCO: Mauro Astrada; Javier Lemarí, Hugo Bascuñán, Leonardo Ruiz, Mauricio Aros; Sebastián Domínguez (Alonso Zúñiga), Mauricio Rojas, Edgardo Díaz, Sebastián Pardo; Emiliano Tabone (Matías Donoso), Luis Ignacio Quinteros. DT: Carlos González

SAN MARCOS DE ARICA: Elías Hartard; Óscar Magaña (Fabián Muñoz), José Pedrozo, Marcelo Medina, Rodrigo Soto; Esteban Pavez, Néstor Contreras (Rafael Celedón), Daniel Briceño, Miguel Coronado (Francisco Piña), Iván Guillauma; Carlos Alzamora. DT: Hernán Ibarra


La primera ocasión  de gol  la tuvo el conjunto local cuando el debutante José Pedrozo sacó un balón en la línea y evita la apertura del marcador a favor de los temuquenses. Los primeros 10’minutos fueron de ida y de vuelta para ambos elencos.
A los 12’minutos de juego  el argentino Emiliano Tabone abre la cuenta y decreta el 1-0 para los “rojos” de Unión Temuco.  
A los 16’minutos  un tiro libre ejecutado por Guillauma es mandado al lanzamiento de esquina de manera formidable por parte del meta Mauro Astrada.
José Pedrozo tuvo el empate  para  los “bravos”  pero su cabezazo sale desviado muy cerca del horizontal.
Cuando corría la media hora de juego, el experimentado Sebastián Pardo pone el 2-0 para los de Unión. Nuevamente San Marcos llega y llega, pero son los rivales los que son efectivos a la hora de anotar.
Óscar Magaña a los 39’minutos de juego sale reemplazado en San Marcos, y en su lugar ingresa el delantero Fabián Muñoz.
Terminando el primer tiempo, Carlos Alzamora es expulsado por el juez Deischler y la celeste ariqueña se queda con 10 hombres en el campo de juego. Tras cartón,  Mauricio Aros decreta el 3-0 tras una buena ejecución de tiro libre que deja sorprendido a Hartard.


Comenzando la segunda fracción, Rodrigo Soto tuvo en sus pies la oportunidad de conseguir el descuento ariqueño pero no fue muy preciso su remate y se fue por sobre el horizontal.
San Marcos seguía atacando, Rodrigo Soto de cabeza pone el descuento a los 14’minutos de la segunda fracción, ahora la cuenta queda 3-1. El ex jugador de Coquimbo Unido se transforma en la vía de ataque de la escuadra ariqueña, y 4 minutos mas tarde manda el balón por muy pocos centímetros sobre el horizontal.
Los técnicos comienzan mover sus piezas: ingresa en San Marcos Francisco Piña en reemplazo de Miguel Coronado, mientras que en Unión Temuco ingresa Matías Donoso por Emiliano Tabone.
Néstor Contreras a los 27’ minutos intentó desde media distancia pero no tuvo la precisión necesaria.
A los 29’ San Marcos volvió a penetrar el área temuquense nuevamente vía Soto, pero Bascuñán la manda al córner.
40’ minutos, Bascuñán derriba en el área a José Pedrozo y el juez cobra penal para San Marcos. El encargado del lanzamiento es Fabián Muñoz y no falla frente a Mauro Astrada, 3-2 la cuenta.
Hernán Ibarra manda a la cancha al “colorado” Rafael Celedón en reemplazo de Néstor Contreras.
Los “bravos” con 10 hombres lucharon hasta el final por el empate pero lamentablemente no les alcanzó. San Marcos una vez más fue el dominante del juego pero falló en la efectividad frente al arco.

Con este resultado el cuadro de Hernán Ibarra sigue en el último lugar de la tabla a la espera de lo que haga Lota Schwager, que de obtener al menos 1 punto en su visita a Copiapó dejará a San Marcos de Arica como absoluto colista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.