domingo, 1 de mayo de 2011

SAN MARCOS CAE EN PUERTO MONTT Y ES COLISTA ABSOLUTO

D. PUERTO MONTT 3–1 SAN MARCOS DE ARICA
Estadio Regional  Chinquihue
Árbitro: Nicolás Muñoz


D. PUERTO MONTT: Carlos Espinoza ; Eladio herrera, Antonio Rojas, Braulio Armoa, Luciano Valenzuela (Eduardo Villagra); David Portillo, Mario Sandoval, Víctor Cancino, Luis Acuña; Fausto Ruiz, Jonathan Novoa (José Rojas).
DT: Jorge  Contreras.


SAN MARCOS DE ARICA: Elías Hartard ; Gary López, José Pedrozo, Marcelo Medina, Alejandro Elías Flores (Rafael Celedón); Esteban  Pavez, Néstor Contreras, Daniel Briceño, Francisco Piña (Carlos Alzamora); Rodrigo Soto, Joel Estay.
DT: Hernán Ibarra


El partido comenzó muy dinámico. Ambos elencos se acercaban  en varias ocasiones a las áreas contrarias.
A los 8’minutos Joel Estay tuvo una clara opción de anotar pero lamentablemente erró su remate ante la salida de Carlos Espinoza.
Cuando se cumplían los 13’minutos, una desinteligencia en el área ariqueña la aprovecha el defensor Eladio Herrera, quien abre la cuenta 1-0 para los “salmoneros”.
San Marcos se fue con todo para buscar el empate. Mínimo se creó unas 4 ocasiones claras de gol. Joel Estay en una, Rodrigo Soto en dos, y Néstor Contreras con un tiro libre que se fue por centímetros sobre el horizontal, pudieron empatar para los “bravos”.
El primer tiempo terminó 1-0 para Puerto Montt, pero el cuadro ariqueño se merecía a lo menos el empate, pues el meta Hartard después del gol no tuvo mucha activadad, todo lo contrario que pasó “shrek” Espinoza.


Para la segunda fracción ingresa en San Marcos Carlos Alzamora en reemplazo de Francisco Piña
Deportes Puerto Montt fácilmente aumenta la ventaja, primero a los 20’minutos decreta el 2-0 a través del mexicano Fusto Ruiz, y a los 23’ nuevamente el “cuate” marca el 3-0.
Ante el adverso panorama, Hernán Ibarra manda a la cancha al “colorado” Celedón en reemplazo de Alejandro Elías Flores; y por su parte Jorge “coke” Contreras hace ingresar a Eduardo Villagra y José Rojas por Luciano Valenzuela y Jonathan Novoa.
Los “bravos” encontraron el descuento a recién a los 45’ minutos vía Rafael Celedón. Dos minutos más tarde Carlos Alzamora tuvo la oportunidad de encontrar el segundo descuento al desperdiciar un lanzamiento penal.

Con esta derrota San Marcos de Arica queda solitario en el fondo de la tabla. El próximo duelo de los ariqueños es ante Magallanes en el “Alfredo Rossi Montana”. San Marcos está obligado de obtener los 3 puntos para salir de esta difícil situación.    
    

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.