miércoles, 19 de mayo de 2010

A DEFINIR LA LLAVE




Este domingo a las 11:30 horas, en el “Alfredo Rossi Montana”, San Marcos de Arica juega el duelo de vuelta por la Copa Chile Bicentenario ante Municipal Pozo Almonte. El cuadro ariqueño buscará la clasificación desde el primer minuto para así ratificar el triunfo 2-1 en tierras de la provincia del tamarugal.


Cabe recordar que en estas primeras 2 fases de la Copa se determinará al ganador de llave al equipo que acumule mayor puntaje, y si estos igualan en puntaje se irán a lanzamiento por el tiro penal. Esto quiere decir que la diferencia de gol no es tomada en cuenta, por lo que aunque San Marcos pierda por 2 o 3 goles deberá definirse el duelo desde los 12 pases.



Un empate o un triunfo le basta a San Marcos para acceder a la siguiente fase, en donde se toparía con un rival de Primera División la siguiente semana. Aquella lleve comenzaría a disputarse en Arica para luego definirse en la localidad del cuadro de Primera División. Entre los probables cuadros que enfrentarían a San Marcos, se rumorean Universidad Católica, Cobreloa, Cobresal, Unión Española, incluso se han hecho peticiones a la ANFP que vengan Universidad de Chile o Colo-Colo, pero el impedimento de que vengan estos 2 cuadros de la capital sería que el “Alfredo Rossi Montana” no cumple con todos los requisitos para tal evento. De todas maneras sea quien sea el próximo rival en Copa Chile, el hincha ariqueño deberá alentar con todo a San Marcos para seguir pasando fases en este torneo que entrega un cupo a la Copa Sudamericana; pero antes de pensar en un posible rival, hay que definir la llave ante Pozo Almonte este fin de semana.


En el duelo de ida San Marcos venció 2-1 con goles de José Espinoza y Rodrigo Soto, quienes estarían nuevamente en el plantel titular.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.