martes, 11 de mayo de 2010

LO QUE VIENE: MUNICIPAL POZO ALMONTE





Municipal Pozo Almonte es un equipo amateur que entró a la Copa Chile Bicentenario tras haberse coronado Campeón 2009 de la Copa Afunor (Asociación de Fútbol del Norte).

El elenco pozoalmontino tiene un breve paso por la Tercera División el año 2007, temporada en la que San Marcos de Arica se coronó campeón, y que además ganó los 4 encuentros que disputaron por la Zona Norte (8-1, 1-0, 8-2, 3-0).



Para esta competencia el cuadro de la región de tarapacá se reforzó con jugadores de experiencia en el fútbol profesional, tal es el caso del lateral izquierdo ex San Marcos y Municipal Iquique, Michael “ladrón” Soto; como de Sebastián Bolívar y Andrés Carrasco, quienes fueron parte del equipo iquiqueño del año pasado, pero que no jugaron nada.



El duelo está pactado para este Sábado a las 21:00 hrs. en un remodelado Estadio Municipal que ahora cuenta con pasto sintético, dejando al olvido la tierrosa cancha antigua.


San Marcos de Arica buscará seguir inspirado tras los 2 triunfos consecutivos, por lo que saldrá a liquidar el partido desde un comienzo. Además la paternidad nos favorece y en esta llave hay que demostrar la supremacía en plantel, para llegar de gran forma al duelo por el campeonato de Primera B ante Municipal Iquique.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.