miércoles, 4 de agosto de 2010

EN BUSCA DE LA VICTORIA ANTE ANTOFAGASTA


Tras la gran victoria del clásico en tierras iquiqueñas, el cuadro de San Marcos de Arica se mentaliza en obtener el triunfo ante Deportes Antofagasta y así mantenerse en la 4° posición de la Zona Norte.



Para dicho encuentro se espera el regreso de Joel Estay en delantera quien se encontraba suspendido por tarjetas amarillas. En el duelo ante los iquiqueños quien ocupó su puesto fue Diego de Gregorio y supo responder, pues fue quien marcó el gol del triunfo.



Sergio Núñez fue otro que se destacó en el duelo ante los vecinos, reemplazando al lesionado Jimmy Quiroz. Núñez se creó varias ocasiones de gol y aportó con un golazo en el eventual 2-1 para los ariqueños.

Sin lugar a dudas la figura y responsable de que en los últimos minutos el cuadro iquiqueño no lograra la igualdad fue Eduardo Dumas, quien por decisión técnica reemplazó a Jaime Caro. Se espera que ante los “pumas” vuelva a ser titular.



La defensa ariqueña por su parte también tuvo una buena actuación, Jorge Gálvez, Claudio Calderón, David Allende y Gary López detuvieron en varias ocasiones los ataques iquiqueños arriesgando su físico muchas veces.

En el mediocampo Yerko Darlic luchó todos los balones, y Juan Toro hizo lo mismo, marcando incluso el primer tanto de los “bravos”.

Rafael Celedón fue el encargado de armar el juego y mandar los pelotazos a Sergio Núñez y Rodrigo Soto, quienes casi siempre ganaron la línea de fondo.

Miguel Catalán y José Espinoza ingresaron al campo de juego y mostraron un buen desempeño por su parte.



En general todos los ariqueños tuvieron una gran actuación en el “clásico” y se espera que ante los antofagastinos se vuelva a repetir una victoria. Para eso se necesita llenar el “Alfredo Rossi Montana” y alentar más que nunca a la celeste ariqueña para poder clasificar a la Octagonal por el Ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.