martes, 31 de agosto de 2010

LA ÚNICA OPCIÓN DE SAN MARCOS


San Marcos de Arica tiene una mínima posibilidad para clasificar a la siguiente fase: llegar al repechaje con el 4° equipo de la zona sur y derrotarlo.



Para que se dé el repechaje, San Marcos, que actualmente posee 25 puntos y 7 partidos ganados, deberá obtener la victoria en los últimos 2 encuentros: ante Coquimbo Unido y Deportes Copiapó, ambos como local. Con esos triunfos el cuadro ariqueño llegaría a 31 unidades con 9 partidos ganados, ubicándose en la 5° posición de la zona norte. Actualmente Lota Schwager es el 4° de la zona sur con 31 puntos y 8 victorias. Para que San Marcos dispute el repechaje contra Lota Schwager, el cuadro “carbonero” tiene que perder sus 2 encuentros (este miércoles a las 15:300hrs como local ante Puerto Montt, el puntero del sur; y ante Unión Temuco de visita), y que Rangers de Talca (que actualmente marcha 5° con 28 unidades y 8 triunfos) obtenga como máximo 2 puntos en sus últimos 2 duelos, este domingo ante Deportes Concepción como local y luego ante Deportes Puerto Montt como forastero.



El conjunto ariqueño enfrenta este domingo a Coquimbo Unido, sabiendo ya el resultado de Lota Schwager – Puerto Montt, por lo que de ser beneficioso para los celestes se espera una gran concurrencia de público para alentar a los bravos; si el resultado en Coronel no es beneficioso para las pretensiones de San Marcos, de igual manera se llama a asistir al estadio en masa para que el club obtenga ingresos que le permitan terminar bien en lo económico y así armar desde ya un plantel netamente con aspiraciones de ascender en la temporada 2011.



Cabe mencionar que a pesar de que el cuadro de Municipal Iquique tiene el 4° lugar de la zona norte asegurado, la clasificación del conjunto iquiqueño depende de que el 5° de la zona su no sume más punto que ellos, pues de lo contrario deberá definirse al octavo clasificado mediante un repechaje. En la zona sur el 5° lugar es Rangers de Talca con 28 unidades, por lo que tiene posibilidades de pasar en puntaje al cuadro del la I región.


2 comentarios:

  1. Vamos ar!ca ke se puede !

    ResponderEliminar
  2. ojo para q arica avance necesita tener mas puntos, no mas partidos ganados
    ya estamos eliminados porque el reglamneto dice que deve tener mas puntos que el cuarto de la otra zona no importan los partidos ganados
    eso era cuando estavamos en el mismo grupo de nosotros servia aca no
    lo miso con el descenso , necesitas el ultimo tener mas puntos que el penultimo para poder desplazarlo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.