viernes, 13 de agosto de 2010

EN BUSCA DEL TRIUNFO ANTE CALERA


Este domingo a las 15:30 hrs en el Nicolás Chahuán de La Calera, el cuadro de San Marcos de Arica tiene la posibilidad de igual en puntaje o acortar distancia a los 3 puntos de ventaja que posee Municipal Iquique sobre los ariqueños, puesto que los del vecino puerto quedaran libre.



San Marcos de Arica tendría las bajas del meta Jaime Caro y el defensor Jorge Gálvez, quienes el día de ayer salieron desgarrados del entrenamiento. La baja de Jaime Caro haría que Ignacio Tapia o Felipe Carril se disputen la suplencia de Eduardo Dumas en la portería. Para el reemplazante de Gálvez se piensa que Gay López o Paulo Zavala podrían acompañar a Claudio Calderón y David Allende en la línea de defensa.

Otros posibles ausentes en el duelo ante Unión La Calera serían la de los delanteros Jimmy Quiroz y Joel Estay, quienes se encuentran resentidos, pero que a diferencia de Caro y Gálvez tienen la posibilidad de recuperarse de aquí al día del encuentro. En el caso de que la dupla goleadora de San Marcos no parta desde el primer minuto, los reemplazantes serían Sergio Núñez y Diego de Gregorio.



El conjunto calerano por su parte marcha primero en la zona norte y en la clasificación general, por lo que a falta de 5 fechas ya se encuentra clasificado a la siguiente fase. Emiliano Astorga, dt de los “cementeros”, pese a que su escuadra ya se encuentra clasificada para la liguilla final, tiene como objetivo clasificar primero en la zona, pues partiría en la siguiente fase con 3 unidades. Cabe mencionar que quienes clasifiquen primeros en sus zonas partirán la siguiente fase con 3 puntos, quienes clasifiquen segundos con 2 puntos, quienes clasifiquen terceros con 1 punto, y quienes clasifiquen cuartos partirán con 0 unidades.



Para la escuadra de Hernán Godoy, el duelo ante Unión La Calera será fundamental para las aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del campeonato, ya que luego del duelo ante los “cementeros”, San Marcos queda libre, por lo que es importante la obtención de estos 3 puntos y que el cuadro de Municipal Iquique no logre la próxima fecha una victoria ante Curicó Unido en calidad de forastero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.