viernes, 27 de agosto de 2010

LOS BRAVOS CON LA MISIÓN DE DEJAR TODO ANTE CURICÓ


San Marcos de Arica buscará la hazaña este domingo a las 15:30 hrs en su visita ante Curicó Unido pensando en que para acceder a la siguiente fase necesita obtener la mayor cantidad de puntos necesarios y que Municipal Iquique enrede unidades en las últimas 3 fechas.



El conjunto “tortero” de la VII región viene de caer como local 2-0 precisamente ante Municipal Iquique, por lo que su clasificación aún no está asegurada, y si se dan algunos resultados podría quedarse fuera de los 8 equipos que lucharán por el ascenso.


San Marcos para el encuentro ante los curicanos cuenta con su plantel completo, sin lesionados ni suspendidos, hecho que no se dio anteriormente, y ahora sólo depende de la capacidad del entrenador para plantear un esquema táctico necesario para derrotar a los de la “franja sangre”. Claro que también cada jugador ariqueño deberá dejar todo en la cancha para lograr un buen resultado, de lo contrario la clasificación ariqueña correría más riesgos.



El partido se jugará en el Municipal de San Fernando, recinto en donde San Marcos consiguió el campeonato de Tercera División, y el juez del partido será Angelo Hermosilla.

Si bien el panorama para la celeste no es nada fácil, tampoco es imposible pensar en que se den los resultados que necesita, ya que en el fútbol no hay lógica y cualquier cosa puede pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.