miércoles, 4 de mayo de 2011

ELLOS ENFRENTARÁN A SU EX CLUB ESTE DOMINGO

Para el duelo de este domingo entre San Marcos de Arica y Magallanes, 2 jugadores de ambos planteles enfrentarán a su ex equipo. Por parte del cuadro ariqueño un  jugador de su plantel defendió a los “magallánicos”, mientras uno del actual plantel de Magallanes defendió al “bravo”.
Cabe mencionar que el actual entrenador de Magallanes fue jugador y entrenador en el cuadro ariqueño.   

Bravo” ex “Magallánico


Óscar Magaña: El lateral derecho se formó en Magallanes,  en donde  ascendió al plantel mayor el 2007 cuando el club se encontraba en Tercera División. En los albicelestes permaneció hasta la temporada 2008, pues el 2009 llega a Deportes Temuco. En su estadía por Magallanes logró llegar a 4ºde final el 2007  y un 6ºlugar en el octagonal por el ascenso 2008, en donde marcó 3 goles en aquella temporada.
Jugó en Magallanes junto a Patricio Jerez (hoy en Colo-Colo), Patricio Schwob, Juan Toro (ex San Marcos 2010), y José Luis “ribery” Muñoz entre otros.


Magallánicos” ex “Bravos


Luis Jara: El volante formado en Universidad Católica, y con pasos por Unión Española, Ñublense  y Curicó Unido;  llegó a San Marcos en el segundo semestre del 2010 a pedido del entrenador de ese entonces, Hernán “clavito” Godoy. En los “bravos” tuvo poca oportunidad de jugar,  y sólo estuvo presente en 6 encuentros, siendo banca eterna de Rafael Celedón. Su paso por la celeste fue simplemente sin pena ni gloria.
Jugó en San Marcos junto a Joel Estay, Jimmy Quiroz, Rafael Celedón, Rodrigo Soto, Diego de Gregorio, Sergio Núñez, y Jorge Gálvez entre otros.



Osvaldo “Arica” Hurtado: el actual entrenador de Magallanes es todo un símbolo para los ariqueños pues llegó a terminar su exquisita trayectoria en el club de su ciudad de origen. Llegó a Deportes Arica el 93’ donde alcanzó la Liguilla de Promoción y permaneció hasta la temporada 96’. Anecdóticamente el “Arica” fue entrenador-jugador en la celeste la temporada 95’.      
Compartió camarín en la celeste junto a Carlos “pichi” Rodríguez, Diego “el indio” Vargas, Jaime Tejeda, Ricardo Balbontín, Eloy Ortiz, Eduardo Díaz, Pedro Pablo Díaz, Alfonso Neculñir, y Pablo Abdala entre otros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.