domingo, 15 de mayo de 2011

SAN MARCOS LOGRA UN EMPATE 2-2 EN VIÑA DEL MAR

EVERTON 2-2 SAN MARCOS DE ARICA
Estadio Sausalito
Árbitro César Deischler


EVERTON: Gustavo Dalsasso; Alex Von Schwedler, Adrián Rojas, Francisco Silva (Maximiliano Ceratto); Roberto Reyes, Fernando Saavedra, Leonardo Zarosa, Alejandro Escalona (Mirko Opazo), Gonzalo Ludueña (Camilo Ponce); Marcos Pirchio, José Luis Muñoz.
DT. Marco Antonio Figueroa. 

SAN MARCOS DE ARICA: Pedro Carrizo; Óscar Magaña, Marcelo Medina, Claudio Calderón, Alejandro Elías Flores (Miguel Coronado); Néstor Contreras, Daniel Briceño, Rafael Celedón, Rodrigo Soto; Fabián Muñoz (José Luis Espinoza), Joel Estay (Francisco Piña).
DT: Jorge Molina


Apenas corrían los 3’minutos de juego cuando un certero cabezazo del  delantero argentino Marcos Pirchio pone el  marcador 1-0 a favor de los “ruleteros”. Con esta anotación el ex delantero de Unión de Santa Fe llega a su tercera cifra personal en lo que va del campeonato, gol que además dejó ilusionando a los hinchas locales de una fácil victoria.
La alegría local no duraría mucho pues a los 13’minutos se rencontraría con las redes el goleador Joel Estay, que con potente disparo derrota al meta Dalsasso e iguala el marcador 1-1.
A los 21’ “Ribery” Muñoz tuvo la ventaja para el cuadro viñamarino, pero el  horizontal dijo lo contrario.
Un San Marcos de Arica muy ordenado desesperó en varios minutos a la hinchada viñamarina que pifiaba a sus jugadores. Soto, Estay, y Muñoz inquietaron al meta Dalsasso pero sin grandes complicaciones para el nacionalizado chileno. Así y todo el primer tiempo terminó 1-1 .


Para la segunda fracción ingresa en Everton Maximiliano Ceratto en reemplazo de Francisco Silva.
Apenas comenzada la segunda fracción Daniel Briceño recibe la tarjeta roja y deja a San Marcos con 10 hombres para el resto del juego.
Pese a la desventaja numérica San Marcos de Arica dominó el balón y se creó las mejores ocasiones, siendo la más clara la de Rafael Celedón cuando estrelló el balón en el vertical.
Jorge Molina manda a la cancha a Miguel Coronado en reemplazo de Alejandro Elías Flores, mientras que el “fantasma” Figueroa hacia ingresar a Mirko Opazo por Alejandro Escalona.
Para sorpresa de los locales Néstor Contreras a los 26’minutos con potente remate a un ángulo imposible marca el 2-1 para los “bravos”.
Cuatro minutos más tarde, un cabezazo de Alex Von Schwedler, tras un tiro de esquina, termina en las redes, decretando de esta manera el 2-2 definitivo.
Para las estadísticas están el ingreso en Everton de Camilo Ponce por Gunzalo Ludueña a los 32’minutos; y de José Luis Espinoza y Francisco Piña en San Marcos por Fabián Muñoz y Joel Estay  en los descuentos.

Este empate es un buen resultado para San Marcos tomando en cuenta el rival que se tenía al frente y que además estaba de local. Ahora se vienen 2 partidos en el Alfredo Rossi Montana por lo que conseguir la victoria en ambos nos ayudaría cada vez más a salir del fondo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.