jueves, 12 de mayo de 2011

PRÓXIMO RIVAL: EVERTON DE VIÑA DEL MAR

El cuadro que actualmente dirige Marco Antonio Figueroa viene de ser goleado en la octava región 4-1, acumulando aún más la seguidilla de partidos que lleva sin conocer de victorias (un total de 6). Es por eso que este sábado el “oro y cielo” buscará la victoria sea como sea para salir de esta mala racha de resultados y además comenzar a remontar en la tabla de posiciones, ya que se encuentra muy bajo de lo esperado por sus hinchas ante el “favoritismo” que tenía el equipo para estar peleando los primeros lugares.


Sólo 4 puntos separan en la tabla a Everton  y San Marcos. El conjunto viñamarino acumula 13 puntos ubicándose en el puesto 11º de la tabla.
  Partidos en el campeonato:
12ªfecha: Concepción 4-1 Everton
11ªfecha: Everton 1-1 Magallanes
10ª fecha: Copiapó 2-2 Everton
9ª fecha: Everton 1-1 Rangers
8ª fecha: Curicó 4-0 Everton
7ª fecha: LIBRE Everton
6ª fecha: Everton 0-0 San Luis
5ª fecha: San Marcos 1-2 Everton
4ª fecha: Everton 1-0 Copiapó
3ª fecha: Coquimbo 2-1 Everton
2ª fecha: Everton 4-0 Antofagasta
1ª fecha: Magallanes 2-1 Everton


El goleador de los ruleteros es el argentino Román Díaz con 3 tantos, aunque ya no sigue en el plantel; luego le siguen Diego González  y Marcos Pirchio, ambos con 2 anotaciones; y Fernando Saavedra, Leonardo Zarosa, Alex Von Schwedler, Marco Velásquez, Roberto Reyes, José Luis Muñoz, y Franco Regusa con 1 gol cada uno.
Fueron citados a la Selección de la B: el portero reserva Sebastián Pérez, el defensa Mirko Opazo, y el delantero José Luis Muñoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.