domingo, 8 de mayo de 2011

EN EL ÚLTIMO SUSPIRO CELEDON LE DA EL EMPATE A SAN MARCOS

SAN MARCOS DE ARICA 1-1 MAGALLANES
Estadio “Alfredo Rossi Montana”
Árbitro: Franco Arrué



SAN MARCOS DE ARICA: Pedro Carrizo: Gary López (Francisco Piña), Claudio Calderón, José Pedrozo (Hernán Silva), Marcelo Medina; Daniel Briceño, Miguel Coronado, Rodrigo Soto, Rafael Celedón; Fabián Muñoz (John Agüero), Joel Estay.
DT: Hernán Ibarra

MAGALLANES: Rodrigo Paillaqueo; Gonzalo Abascal (Juan Pablo Arenas), Andrés Reyes, Juan Cornejo, Leonardo Navarrete; Marcos Rodríguez, Fernando Fica (Jonathan  Núñez), Pedro Rivera, Carlos Cisternas; Felipe Reynero, Claudio Latorre (Paulo Cárdenas).
DT: Osvaldo Hurtado


El partido comenzó muy parejo, pues ambos elencos tenían la necesidad de conseguir los tres puntos. El juego prácticamente se dio en la mitad del campo.
La ocasión más clara la tuvo el cuadro local después de que a los 34’minutos fuese derribado en el área Fabián Muñoz y el juez Franco Arrué cobrara falta penal para los ariqueños. El mismo Muñoz fue el encargado de ejecutar el lanzamiento. El “palao” dispara y Paillaqueo tapa, pero le queda el balón nuevamente para el delantero que remata y el meta magallánico reacciona con gran tapada sacando la “redondita” del peligro.
El debutante Pedro Carrizo aparecía en el pórtico de la celeste luego de que se recuperara de una larga lesión que lo tenía alejado de las canchas desde febrero.
Paillaqueo y Carrizo no vieron mucha acción en este tiempo por lo que con un 0-0 se fueron al descanso “Bravos” y “Magallánicos”.


Para la segunda fracción ingresa en San Marcos el joven atacante ariqueño John Agüero en reemplazo de Fabián Muñoz.
Los dirigidos por “Arica” Hurtado salieron al campo de juego con una actitud ofensiva ante la cual el cuadro local respondía con contragolpes por las bandas de Soto y Agüero principalmente.
En San Marcos sale reemplazado el paraguayo José Pedrozo quien aquejó molestias físicas, y en su reemplazo ingresó el argentino Hernán Silva. Por su parte en el cuadro albiceleste ingresan Juan Pablo Arenas, Jonathan Núñez y Paulo Cárdenas en reemplazo de Gonzalo Abascal, Fernando Fica, y el goleador Claudio Latorre.
A los 24’minutos el defensor Juan Cornejo conecta de cabeza un tiro de esquina, derrotando al meta Pedro Carrizo. Magallanes pasaba a ganar 0-1 el encuentro.
Al verse en desventaja, Hernán Ibarra saca al defensa Gary López por el mediocampista Francisco Piña.
Un San Marcos desesperado se acercó en varias oportunidades al pórtico de Paillaqueo pero no podía encontrar la paridad, incluso Rodrigo Soto tuvo a centímetros de llegar a un balón que se paseó por el área con el arco a su merced.
En el 3er minuto de descuento una “patriada” de Rafael Celedón en el área visitante terminó con el balón el la red. El “colo” ponía la paridad 1-1 para los “Bravos”.


Así de esta manera terminó el duelo 1-1 entre San Marcos y Magallanes, resultado que sentencia a los “Bravos” a seguir a lo menos una semana más como único colista del torneo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.