viernes, 18 de marzo de 2011

NOVEDADES DE LA CELESTE ARIQUEÑA

A partir de las 20:00hrs de este sábado San Marcos de Arica buscará obtener un buen resultado en el renovado “Lucio Fariña” de Quillota ante el cuadro “canario” de San Luis para así salir del fondo de la tabla y comenzar a demostrar que están para pelear cosas importantes esta temporada.


“Los bravos” irán por la victoria pese a las bajas con que cuenta para dicho encuentro. El uno de los ausentes será Alejandro Elías Flores quien fue expulsado en el duelo ante Deportes Copiapó y deberá cumplir 2 fechas de castigo; la otra baja es el volante Daniel Briceño, quien se encuentran lesionado y está definitivamente descartado. También con molestias físicas pero con opciones de jugar está el portero Eduardo Dumas y el goleador Joel Estay, que de ausentarse serán reemplazados por Elías Hartard y Carlos Alzamora.  Quien podría debutar en la escuadra ariqueña es el delantero Renzo Yañez. Además se dice que podría estar en la oncena titular el defensor ariqueño Gary López.


En estos días se dio a conocer que San Marcos seguirá jugando como local en el “Alfredo Rossi Montana” ya que el “Carlos Dittborn” no será entregado hasta que se haya terminado completamente, esto quiere decir con butacas instaladas, marcador led, y pista atlética, por lo que el duelo de la próxima semana ante Everton será jugado en el “Alfredo Rossi”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.