miércoles, 30 de marzo de 2011

SAN MARCOS LOGRA UN EMPATE EN STGO TRAS IR PERDIENDO 3-0

MAGALLANES 3-3 SAN MARCOS DE ARICA
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Ángelo Hermosilla

MAGALLANES: Héctor Barra ; Gonzalo Abascal, Andrés Reyes, Juan Cornejo ; Claudio Figueroa (Isaías Meneses)(Pedro Rivera), Carlos Cisternas, Marco Rodríguez, Jonathan Núñez ; Marcelo Patricio Salas, Felipe Reynero, Claudio Latorre. DT: Osvaldo Hurtado

SAN MARCOS DE ARICA: Elías Hartard ; Gary López, Marcelo Medina, Hernán Silva (Claudio Calderón) ; Rodrigo  Soto, Esteban Pavez, Rafael Celedón (Carlos Alzamora), Miguel Coronado (Francisco Piña) , Iván  Guillauma ; Fabián Muñoz, Renzo Yáñez. DT: Hernán Ibarra


El duelo comenzaba muy parejo en los primeros minutos pero con el pasar del tiempo los locales demostrarían su superioridad.
Jonathan Núñez se convertía a los 15’minutos como el agente ofensivo más peligroso del cuadro albiceleste e inquietó en un par de ocasiones al meta Hartard.
Magallanes dominaba más el partido y a los 22’minutos el goleador Claudio Latorre coloca el 1-0 para los locales.  Como si fuera poco a los 25’minutos repite Latorre y aumenta el marcador para Magallanes 2-0.
Hernán Ibarra con el marcador en contra manda a la cancha a Francisco Piña en reemplazo de  Miguel Coronado.
La superioridad del cuadro del “Arica” Hurtado es muy notoria y San Marcos se veía muy retrasado en la cancha.  La zona defensiva ariqueña deja evidente sus falencias.
Cuando el primer tiempo ya terminaba nuevamente Claudio Latorre se transforma en héroe magallánico y decreta el 3-0.

Para la segunda fracción ingresan en San Marcos Carlos Alzamora y Claudio Calderón en reemplazo de Rafael Celedón y Hernán Silva.
Al minuto un tiro libre de Guillauma es conectado por Claudio Calderón y pone el descuento para los “bravos”. 1-3 el marcador.
Los ariqueños salieron con otra disposición a la cancha y eso se vio reflejado en el dominio del balón.
Isaías Meneses ingresa en Magallanes en reemplazo del lesionado Claudio Figueroa.
Reynero tuvo una ocasión clara para los locales, pero Elías Hartard respondió de gran manera. Si no fuera por Hartard la diferencia en el marcador sería más amplio para Mallaganes.
A los 25’minutos tras una gran jugada individual, Rodrigo Soto marca el 2-3 y revive las esperanzas de los ariqueños. Para colmo de mal, a los 29’minutos Gonzalo Abascal es expulsado en Magallanes tras violenta falta sobre Iván Guillauma. Con esto Osvaldo Hurtado manda a la cancha a Mario “el oso” Núñez.
A los 35’minutos San Marcos de Arica tuvo el empate  pero la defensa magallánica saca el balón desde la misma línea de gol.
Cuando corrían los 40’minutos del segundo tiempo, Renzo Yáñez pone el 3-3 en el marcador.
En los descuentos Fabián Muñoz y luego Rodrigo Soto tuvieron el triunfo para San Marcos.


Con este empate San Marcos suma su cuarto punto en el campeonato, aunque es probable que la celeste se vea beneficiada con los 3 puntos ya que una mala inscripción del jugador magallánico Isaís Meneses de Magallanes le entregaría la victoria a los "bravos".  De ser así el partido sería 2-0 a favor de los “bravos”.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.