domingo, 20 de marzo de 2011

RENACE EL "BRAVO" CON TRIUNFO EN QUILLOTA

San Marcos de Arica con varias bajas y muchos debutantes en esta temporada logró superar 1-2 a San Luis de Quillota en el “Lucio Fariña” ante un poco más de 2.500 personas.


El local formó con: Richard Leyton en portería; Eusebio Díaz, Mauricio Rojas, Francisco Tapia, y Patricio Gutierrez en defensa; Felipe Arancibia, Jorge Aguilar, y Carlos López en el mediocampo; Manuel Neira, Gerson Martínez, y Mario Pierani en delantera.

Por su parte la escuadra ariqueña formó con: Elías Hartard en el arco; Hernán Silva, Marcelo Medina, y Gary López en defensa; Miguel Coronado, Esteban Pavez, Rafael Celedón,  Rodrigo Soto, e Iván Guillauma en el mediocampo; Fabián Muñoz, y Renzo Yáñez en delantera.

A penas corrían 4’minutos de juego y la escuadra de Hernán Ibarra abrió la cuenta vía tiro libre del “colorado” Rafael Celedón quien derrota al meta Leyton y decreta el 0-1 para los ariqueños.
Con la desventaja el cuadro “canario” se fue con todo hacía el pórtico de Hartard, y tras centro de Patricio Gutiérrez el goleador Mario Pierani pone el 1-1 a los 25’minutos.
La paridad duraría sólo hasta los 43’minutos de juego, pues Fabián Muñoz marca el 1-2 para “los bravos” cuando ya todos pensaban que el primer tiempo terminaría igualado.

Para la segunda fracción  ingresa en San Luis de Quillota Jesus Silva en reemplazo de Felipe Arancibia.
El cuadro “canario” comenzó a poseer más el balón e intentó varias veces penetrar el área “celeste” pero la zaga ariqueña supo responder sin problemas.
Ambos elencos realizaron modificaciones a los 64’minutos, en San Luis ingresron Isaac Silva y Guido Abayián en reemplazo de Jorge Aguilar y Manuel Neira, mientras que en San Marcos ingresó Francisco Piña por Rafael Celedón.

Pese a los esfuerzos, San Luis no pudo igualar el marcador y se tuvo resignar a ser derrotado por San Marcos de Arica, que de esta manera consiguió sus primeros 3 puntos del campeonato y ahora se mentalizará en lograr su primera victoria como local ante Everton.  
     

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.